Policiales

Roban flexibles de cobre en instalaciones de gas del barrio Caisamar

En medio del temporal, decenas de viviendas del barrio Caisamar perdieron momentáneamente el suministro de gas por culpa de delincuentes que robaron los caños que se encuentran en el medidor.

En medio del intenso temporal que azota la ciudad, decenas de vecinos del barrio Caisamar se quedaron sin gas luego de que delincuentes robaran flexibles de cobre de las instalaciones de gas de las casas de la zona.

Este lunes, cerca de las 8.30 de la mañana, un hombre de 43 años que vive en Marcos Sastre al 1400 notó que estaba sin gas en su casa, por lo que salió a chequear el medidor y constató que le habían robado los caños de cobre que unen el medidor con el regulador.

La misma situación se repitió en más de una decena de casas de sus vecinos: delincuentes que no pudieron ser identificados, en pleno temporal sustrajeron los flexibles de cobre de los medidores, que se suelen hallar en las paredes perimetrales de las casas del barrio Caisamar.

Como consecuencia de estos robos, en muchas casas se registraron pérdidas de gas, sin que, afortunadamente, ocurriera ningún tipo de explosión.

Las casas afectadas quedaron sin gas momentáneamente, y, tras el reclamo a Camuzzi, personal de la empresa fue hasta la zona para volver a color los flexibles en los medidores.

Desde Camuzzi informaron a LA CAPITAL que si bien estos robos no son habituales, sucede que delincuentes realizan un “raid” para robar la mayor cantidad de flexibles de cobre en una zona y luego escapar.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...